Incendio intencional de un auto en Ushuaia
En el Pipo

Incendio intencional de un auto en Ushuaia

Ocurrió en la madrugada de ayer. Peritos de la Policía determinaron que fue provocado. Otro rodado se incendió en el ingreso a Tolhuin por desperfectos mecánicos.
11/12/2020
E

fectivos de la Comisaría Cuarta debieron acudir ante el llamado al abonado 101 de emergencia policial informando que un rodado había comenzado a incendiarse, en la calle Bahía de Los Abrigos Nº 3136.
La llamada de alerta se registró a las 2.00 de la madrugada y ante tal situación se trasladaron dos móviles policiales al lugar.
Arribados al sector los uniformados observaron un foco ígneo sobre el capot de un vehículo, marca Chrysler, modelo Neón, color Azul. Personal de Bomberos actuaron y en pocos minutos pudieron controlar el foco. Posterior se identificó al propietario siendo el ciudadano Emanuel Sánchez (33) quien fue alertado por los vecinos sobre el suceso.
Según el testimonio de los vecinos el ígneo se trataría de un hecho intencional.
Personal de la División Policía Científica Ushuaia informó tras las pericias que el ígneo sobre la unidad motriz fue intencional. Se resguardaron dos restos de envases plásticos derretidos, que habrían sido utilizados como bombas molotov.
Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de testigos y cámaras, con el objeto de ahondar en la investigación del presente evento. En tanto el propietario de la unidad fue trasladado a sede policial a fin de radicar sus dichos en forma legal.

Otro rodado se incendió en el ingreso a Tolhuin

Por otra parte este jueves alrededor de las 12.30 personal destacado en la Comisaría de Tolhuin debieron acudir ante el incendio desatado en un rodado que se encontraba a la vera de la Ruta 3, próxima al ingreso a la ciudad mediterránea.
El rodado afectado resultó ser un  vehículo marca Ford modelo Fiesta, domino MDB 210, color negro el cual tuvo  un desperfecto eléctrico iniciando el ígneo en el motor propagándose al interior del habitáculo.
Al lugar acudieron bomberos de Tolhuin quienes procedieron a sofocar las llamas. Es importante mencionar que el rodado era conducido por Ángela Esther Vicente, destacando que esta persona  se dirigía a la ciudad de Ushuaia a llevar a su amiga y tres menores al aeropuerto de Ushuaia.
Los ocupantes del rodado resultaron afortunadamente ilesos. Cuando llegaron los bomberos, no había mucho por hacer, porque las llamas se habían propagado por todo el habitáculo, ocasionando daños totales.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos