Fatal accidente
Siniestro vial en la Ruta 3

Fatal accidente

El fallecido fue identificado como Hector Ariel Ciucio de 33 años.
14/12/2020
U

n vecino de Ushuaia perdió la vida durante las primeras horas del domingo luego de que el auto en el que se desplazaba como acompañante, se despistara y el rodado terminara volcando, informó la policía.
El siniestro vial se produjo a las 6.30 en momentos que dos hombres de Ushuaia se despistaron en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilometro 2895. La víctima fatal fue identificada como Hector Ariel Ciucio (33) quien se desplazaba a bordo de un Volkswagen, modelo Suran, color blanco, que era conducida por David Hernán Leviñanco Rohte (28) el cual tras perder el control de la unidad terminó protagonizando un vuelco en la banquina.
Los hombres circulaban hacia Río Grande cuando por causas que se investigan el vehículo se salió del camino y volcó a la altura del denominado Arroyo de Los Patos. Inmediatamente fueron notificados del hecho personal de Bomberos Voluntarios, personal policial y Defensa Civil, que se dirigieron hasta el sitio del hecho.
Al llegar constataron que Ciucio había salido despedido de la unidad y al arribar las unidades de emergencia se constató que ya no tenía signos vitales por lo que se declaró inmediatamente su fallecimiento. Cabe señalar que el área de prensa de la Policía Provincial, informó mediante parte oficial que el conductor, Leviñanco Rohte, presentaba lesiones de carácter leves,que fue trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande y se encontraba alcoholizado.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos