El Concejo Deliberante de Ushuaia despide el año legislativo
Última sesión del año

El Concejo Deliberante de Ushuaia despide el año legislativo

Hoy se retomará la última sesión ordinaria, para completar el tratamiento de asuntos pendientes tras el cuarto intermedio dispuesto el viernes pasado; y posteriormente se realizará la Sesión Preparatoria de elección de autoridades del Concejo para 2021. La actividad legislativa se transmitirá en vivo a través del Facebook institucional.
15/12/2020
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia realizará hoy la última sesión del año y la elección de autoridades para el período 2021. La actividad legislativa se realizará de manera presencial, con transmisión en vivo a través del Facebook de la Institución.
En el recinto ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, los concejales retomarán la última sesión ordinaria –que se encuentra en cuarto intermedio desde el viernes pasado- para completar el tratamiento los asuntos pendientes; teniendo en cuenta que hoy finaliza el período legislativo ordinario actual, según lo establecido en la Carta Orgánica Municipal.
En esta sesión podría tratarse el proyecto de presupuesto municipal 2021 –que asciende a poco más de $6.272 millones-; teniendo en cuenta que el asunto ya fue abordado en comisión con la participación de los funcionarios municipales, de la UISE, el Juzgado de Faltas y la Sindicatura Municipal. De lo contrario, el próximo año la Municipalidad tendrá un presupuesto reconducido.

Elección de autoridades

Reunidos en Sesión Preparatoria, los concejales de Ushuaia realizarán hoy la elección de autoridades para 2021; en vistas a la finalización del período de sesiones ordinarias y el inicio del receso legislativo de verano.
Como cada año, se designará la Presidencia, Vicepresidencia 1ª y Vicepresidencia 2ª, actualmente a cargo de los concejales Juan Carlos Pino, Juan Manuel Romano y Ricardo Garramuño respectivamente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos