Avanzan los trabajos de repavimentación en el barrio Perón
Plan de obras

Avanzan los trabajos de repavimentación en el barrio Perón

La obra incluye bacheo y construcción de la nueva carpeta asfáltica en la calle Gobernador José María Gómez, en el marco de la reconstrucción de la trama vial que se lleva adelante en distintas calles de la ciudad.
18/12/2020
E

n el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en distintos puntos de la ciudad,  avanza la repavimentación de la calle Gobernador José María Gómez, en el barrio Perón, luego de haber concluido los trabajos de base y sub-base necesarios.
La obra forma parte del contrato que incluye los trabajos de bacheo y generación de nueva carpeta asfáltica en esa arteria y en sectores de la calle Pontón Río Negro, para la reconstrucción de la trama vial.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Municipio evaluaron el buen ritmo de la obra que fue licitada el pasado 21 de octubre y ya se encuentra en la etapa de repavimentación; y resaltaron la importancia de haber incluido obras en distintos puntos de la ciudad y en los circuitos de alto tránsito en los barrios.

Tránsito interrumpido en Perito Moreno por trabajos de YPF

La Municipalidad de Ushuaia informó que mañana, entre las 8 las 18 horas, estará restringido el tránsito de todo tipo de rodados y peatones en la avenida Perito Moreno, en el tramo comprendido entre las calles Yaganes y Gendarme Argentino; en el marco de los trabajos programados de YPF en la Planta Orión.
La obra, que consiste en desmontaje y montaje de cañerías, fue autorizada por el Municipio y responde a una planificación y análisis de las condiciones climáticas por parte de la empresa hidrocarburífera para el reemplazo de las mismas.
El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Horacio Herrera, explicó que “es un trabajo que se va a extender a lo largo del día, así que le pedimos a los vecinos y vecinas estar atentos y utilizar caminos alternativos para movilizarse”, y remarcó que “ningún tipo de rodado puede circular por el área, incluyendo motos, bicicletas y autos, así como los peatones por una cuestión de seguridad”.
Con la restricción al tránsito en la Avenida Perito Francisco Moreno durante el sábado, el caudal de vehículos deberá desplazarse por la calle 44 Héroes del Submarino ARA San Juan o Héroes de Malvinas, las otras dos vías de conexión entre el área Este y el Centro de la ciudad.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos