Asueto bancario para el 24 y el 31
Navidad y Año Nuevo

Asueto bancario para el 24 y el 31

Durante los dos últimos jueves del año los Bancos Público y Privados permanecerán cerrados. Se podrá operar por home-banking y aplicaciones móviles. Habrá recarga de cajeros automáticos.
21/12/2020
L

as entidades que agrupan a los Bancos Públicos y  Privados que operan en el País resolvieron adherir a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina  de otorgar asueto al personal los días 24 y 31 de diciembre de 2020, motivo por el cual las sucursales permanecerán cerradas.
Durante esas jornadas los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home-banking y aplicaciones móviles. Se anunció que habrá recarga de cajeros automáticos y que seguirán operativos numerosos canales alternativos para realizar extracciones con tarjeta de débito y DNI, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos, entre otros comercios.
El Banco Central indicó que se pueden utilizar libremente todos los cajeros del sistema y que está suspendido el cobro de cargos y comisiones para todas las operaciones realizadas en cajeros automáticos (extracciones, depósitos, consultas), sin importar la entidad y la red utilizada, y si la persona es cliente o no.
Para esas dos jornadas también rige asueto para la Administración Pública Nacional y para la Provincial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos