Avanzan los trabajos de bacheo y repavimentación de la avenida Facundo Quiroga
Plan de obras

Avanzan los trabajos de bacheo y repavimentación de la avenida Facundo Quiroga

Las tareas incluyen el fresado y la preparación para la colocación de carpeta asfáltica; reconstrucción de pluviales, cordones y badenes en distintos sectores de la arteria, que continuarán durante los próximos días, por lo que se solicita a los automovilistas que circulen con precaución. También se realizan trabajos de embellecimiento y limpieza en distintos puntos de la ciudad.
22/12/2020
E

n el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en distintos puntos de la ciudad, continúan los trabajos sobre la avenida Facundo Quiroga, previos al bacheo y repavimentación, aprovechando las condiciones favorables del clima.
Durante la jornada de ayer se realizaron trabajos a la altura de la calle Avutarda, con fresado y preparación de la posterior colocación de carpeta asfáltica; al tiempo que continúan los trabajos de reconstrucción de pluviales, cordones y badenes en distintas intersecciones de la avenida.
La Municipalidad de Ushuaia anticipó que los trabajos continuarán durante los próximos días continuarán sobre la avenida Facundo Quiroga, por lo que se producirán cortes de media calzada o desvíos de acuerdo a la progresión de la obra, por lo que se solicita a los automovilistas que circulen con precaución, atentos a la señalización y en lo posible, utilicen vías alternativas para el desplazamiento por la ciudad.

Limpieza y embellecimiento de Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Parques y Jardines, se encuentra desarrollando tareas de mantenimiento, embellecimiento y colocación de mobiliario urbano en distintos puntos de la ciudad.
Ayer se realizaron trabajos en la avenida Héroes de Malvinas, en el sector comprendido entre el arroyo Grande y la rotonda de ingreso a la ciudad, en rotondas y derivadores. “El objetivo es reducir la contaminación visual y presentar los accesos terrestres a la ciudad de forma prolija, tanto para los turistas que nos visiten como para los vecinos y vecinas”, destacó Marcelo Matach, subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad.
Asimismo, Parques y Jardines realiza tareas de embellecimiento en otros puntos de Ushuaia con la colocación de plantas, plantines, arbustos y árboles provistos por el Vivero Municipal, lo que genera grandes mejoras en la ciudad.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos