Se despistó y le secuestraron el auto
En la zona de Bahía Encerrada

Se despistó y le secuestraron el auto

Sucedió en avenida Garramuño y 12 de Octubre. El conductor perdió el control de su auto y tras impactar contra un poste terminó despistado en proximidades de la Bahía Encerrada. Fue trasladado al hospital donde se le certificaron lesiones leves. Tránsito Municipal le secuestró el auto por carecer de la documentación correspondiente para circular.
22/12/2020
U

n hombre de 31 años debió ser asistido en el Hospital Regional Ushuaia (HRU) luego de perder el control del vehículo que conducía se despistara en 12 de Octubre y avenida Garramuño.
El siniestro vial se produjo pasadas las 8 de la mañana del lunes en momentos que un auto Renault, modelo Simbol, color gris, conducido por MD (31), perdió el control del auto. El hombre explicó a efectivos de la Comisaría Segunda que en momentos que se dirigía hacia a su lugar de trabajo, por avenida Garramuño, perdió el control de su vehículo, derrapando hacia el lateral derecho de la arteria. Producto de esta circunstancia parte de la carrocería impactó con un poste de cemento de medianas dimensiones.
Cabe indicar que al momento de la intervención el protagonista refirió no poseer lesiones ni dolencias, aunque de igual manera se dirigió hacia sede hospitalaria donde le extendieron certificado médico que consta sobre lesiones leves.
Por otra parte, se hizo presente personal de tránsito municipal debido a que el conductor carecía de documentación habilitante para circular, por lo que se procedió a incautar el rodado.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos