Asaltaron una panadería y hay un detenido
Policiales

Asaltaron una panadería y hay un detenido

El hecho se registró ayer a primeras horas de la mañana. Dos sujetos ingresaron al negocio y a punta de cuchillo se llevaron bebidas y cigarrillos. Luego del accionar delictivo huyeron, aunque uno fue detenido por la Policía.
24/12/2020
D

os sujetos robaron una panadería y se llevaron bebidas alcohólicas y cigarrillos luego de amenazar a la empleada con un cuchillo, informó la policía.
El hecho se registró el miércoles a las 7.35 de la mañana cuando dos individuos ingresaron a la panadería El Molino ubicada en la calle Soldado Águila 2.683, en el barrio San Vicente de Paul. Los sujetos fueron atendidos por la empleada de 28 años la cual sorpresivamente fue amenazada con un cuchillo por parte de uno de los individuos mientras el otro extrajo de las góndolas bebidas alcohólicas y cigarrillos.
Los sujetos salieron del local y abordaron un automóvil Fiat, modelo Siena, con dirección hacia la Escuela 15, por calle Ignacio Rucci. La empleada solicitó la presencia policial por lo que en pocos minutos patrulleros de la Comisaría Cuarta comenzaron a patrullar la zona.
Transcurridos algunos minutos la Policía demoró en las proximidades de la escuela a un sujeto, identificado bajo las iniciales F.B.M. de 26 años el cual reunía la apariencia física similares a las que describió la empleada víctima del robo.
La Policía mantuvo comunicación con la Fiscalía en turno, quien tomo debido conocimiento de lo acontecido, al igual que con el Juzgado, quien dispuso que el inició a las actuaciones Judiciales. En el lugar se labro acta estilo junto a personal de la División Policía Científica.
El juez de turno dispuso que el sujeto aprehendido quedara detenido en carácter de incomunicado a la espera de ser indagado por el delito de robo agravado.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos