El martes sesiona la Legislatura
Última sesión ordinaria del año

El martes sesiona la Legislatura

La convocatoria fue realizada por la vicegobernadora Urquiza. El orden del día se definirá el lunes 28. La mayor expectativa está centrada en saber si se abordará el proyecto de presupuesto para 2021, las prórrogas de las distintas emergencias declaradas durante el año y el proyecto de creación de la empresa provincial de petróleo y gas Terra Ignis.
24/12/2020
A

una semana de que finalice el período de sesiones ordinarias del 2020, la Presidente de la Legislatura convocó a la última sesión del año para el próximo martes 29 a las 10:00.
Los asuntos que serán tratados recién se definirán el lunes 28, ya que a las 11:00 de ese día se realizará la reunión de Labor Parlamentaria.
La mayor expectativa está centrada en saber si la Legislatura abordará el proyecto de presupuesto para el 2021, las prórrogas de las distintas emergencias declaradas durante el año y el proyecto de creación de la empresa provincial de petróleo y gas Terra Ignis.
El lunes de esta semana, el gobernador Melella aseveró que “vamos por la ampliación del presupuesto y con la empresa de hidrocarburos del Estado” por lo que “en estos días” se remitirían al Parlamento ambas iniciativas, pero hasta la tarde de ayer los Legisladores no tenían conocimiento sobre el ingreso de ningún proyecto del Ejecutivo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos