Battini regresa en 2021
Automovilismo Nacional

Battini regresa en 2021

El piloto fueguino radicado en Río Grande, volverá a sumarse a la Clase 3 de la categoría con un Toyota Etios del equipo Cano Racing.
28/12/2020
L

uego de un año “sabático”, el piloto fueguino, Elias Battini, confirmó su regreso al automovilismo, continuando en el Turismo Pista pero con la novedad que se sumará a la divisional mayor, la “3” a bordo de un Toyota Etios del equipo Cano Racing.
De esta forma, el volante sureño retomará el camino que inició en el año 2016 dentro de la divisional menor, pero en esta ocasión “regresa a lo grande”, el propio corredor comunicó “Estoy muy feliz de volver a competir en autos de carreras, y hacerlo en el Turismo Pista con el ingrediente que vamos a estar debutando en la clase mayor, como lo es ´la 3´, y con un equipo campeón como es el Cano Racing, además vamos a estar representando a Toyota, que es una de las marcas más vendidas del país y es un orgullo para mí poder estar defendiendo sus colores en pista, desde ya el agradecimiento a toda la gente que me acompaña siempre, a todo Tierra del Fuego, a Martín Saba, a los sponsors y al equipo de Ariel Cano. El próximo paso es en los primeros días de enero tener el primer contacto con el auto en el autódromo de Buenos Aires” expresó Elías quien cuenta con 3 temporadas de experiencia en la Clase 1, podios en la Copa Bora y victorias en el Turismo Pista Fueguino.
Con Battini, la “isla” de Tierra del Fuego vuelve a tener un representante en esta divisional luego de los exitosos pasos de Lucas Yerobi (Campeón 2012 y sub-2017) y de Lucas Garro (Suc-campeón 2014), como representantes más destacados.(Info: SM).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos