Los torneos IMD continuarán todo el verano
Ajedrez

Los torneos IMD continuarán todo el verano

El Instituto Municipal de Deportes junto al Círculo de Ajedrez de nuestra ciudad no cesan con los torneos virtuales que traen desde marzo y continuarán a lo largo del verano.
29/12/2020
E

l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en conjunto con el Círculo de Ajedrez de Ushuaia, organizan desde el pasado 27 de marzo, un torneo por la Plataforma Lichess. El pasado domingo se jugó el torneo doscientos setenta y cuatro consecutivo, y han superado los treinta y tres mil jugadores que intervinieron en los torneos.
De lunes a sábado es un torneo de 3 minutos, más dos segundos por jugada. En tanto que el domingo es un torneo de 10 minutos, más dos segundos por jugada, así permite participar a muchos ciegos gracias a la aplicación del Sistema Arena. Se juega todos los días a las 15 y dura sesenta minutos.

Resultados de los últimos Torneos:
El pasado viernes fue el turno de Paula Oviedo de la Academia de Ajedrez Elite/Cu/Amambay-Paraguay. Jugaron ciento veintidós participantes. 1ro MF Cristian Luconi de Mendoza, 2do.Juan Carlos Osorio Ruiz de Antioquia, Colombia y 3ro. Federico Torres de Rio Grande
El sábado: Jorge Mera Club de Ajedrez de Bariloche. Ciento veintiún jugadores. 1ro Adrián Berinsky del Club Argentino, 2do. Ignacio García de Zapala y 3ro. Alejandro Gómez de Villa Carlos Paz.
Domingo: Mauricio Guiñazú. Escuela de Ajedrez de Cinco Saltos -Río Negro. Ciento treinta y un jugadores: 1ro. Raúl Oscar Gabriel Acevedo de Rosario, 2do. Alberto Guzmán de Zaragoza, España, 3ro Fabián Suàrez de Carlos Casares.

Próximos torneos

Martes 29 de diciembre. Representante del Team  Chess Mental Force de Bolivia, https://lichess.org/tournament/GwZOT5AM.
Miércoles: Enrry Lara León Club Conquistadores – Ecuador, https://lichess.org/tournament/UxSOGLzV.
Jueves: Helen Montiel, Ángel Montiel y Ariadne Montiel
Paraguay, https://lichess.org/tournament/w6a0QmrE.
Viernes: En Defensa del Programa Municipal de Ajedrez de Rosario, https://lichess.org/tournament/S6V1x2yV

Nuevo triunfo de Juan Cruz Arias

El pasado sábado, se eligió para realizar el apoyo a Programa Municipal de Ajedrez de Rosario, en conjunto con el Grupo Ajedrez Tierra del Fuego, que conduce Gustavo Villarroel, que llegó los mil miembros, y estuvieron de invitados a este torneo los profesores y monitores de este prestigioso programa, que ya tienen dieciséis años de continuidad.
Este torneo fue transmitido por el CM Juan Cruz Arias, en el Facebook del Instituto Municipal de Deportes, además transmitieron: el MF Julian Rojas de México, el maestro Mauro Amadio, y el MF Marco Zapata de Chile.
El torneo fue un suizo a nueve rondas, a 3 minutos a finish.
Se congregaron ciento setenta y cinco jugadores. El representante fueguino, Juan Cruz Arias fue el ganador. Completaron el podio Claudio Geloso, de Chacabuco y 3ro F.C. Barcelona de Bolivia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos