Avila: “Las necesidades básicas de nuestra comunidad nos marcaron la agenda”
Cierre de año

Avila: “Las necesidades básicas de nuestra comunidad nos marcaron la agenda”

Así se refirió la concejala del Frente de Todos-PJ a la labor desarrollada desde su banca a lo largo del año que finaliza. “Se termina un año muy especial, en el que a pesar de ello pudimos mantener nuestros sueños y construir una Ushuaia más sustentable, equitativa y con justicia social”, dijo, y auguró que en 2021 “sigamos construyendo la ciudad que elegimos”.
29/12/2020
L

a concejala del Frente de Todos-PJ, Laura Avila, realizó un balance de cierre del año y envió un afectuoso saludo a los vecinos de la ciudad.
“Se termina un año muy especial, en el que a pesar de ello pudimos mantener nuestros sueños y construir una Ushuaia más sustentable, equitativa y con justicia social”, analizó Avila, y afirmó que “las necesidades básicas de nuestra comunidad nos marcaron la agenda y las decisiones que tomamos fueron para acompañar a cada uno de los vecinos y vecinas con políticas del Estado municipal que conduce el intendente Walter Vuoto”.
También recordó que “pasamos momentos muy difíciles; perdimos a vecinos y vecinas que dejaron su huella en Ushuaia y a quienes siempre llevaremos en nuestros corazones”, en tanto, “como dice nuestro Intendente: Somos Ushuaia y vamos a volver a levantarnos”, sostuvo.
Avila señaló que “nos esforzamos mucho para sostener el espíritu de nuestra gestión: conquistar derechos para juntos y juntas construir esa Ushuaia que nos merecemos, siempre con la solidaridad y la empatía como bandera”, dijo.
“La voz de las mujeres volvió al Concejo Deliberante: desde nuestra banca trabajamos por  la equidad de género, la igualdad de oportunidades, la justicia social, la sostenibilidad y el medio ambiente –remarcó-. Así proyectamos una ciudad moderna, más linda, inteligente y con presente y futuro para todos y todas”, afirmó la concejala del oficialismo local.
Para concluir, Avila expresó: “Deseo profundamente que en 2021 renovemos la esperanza, vuelvan los abrazos y sigamos construyendo la ciudad que elegimos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos