Recolección de residuos: Cronograma y horarios en Año Nuevo
Servicio domiciliario y gastronómico

Recolección de residuos: Cronograma y horarios en Año Nuevo

El 31 de diciembre, la recolección nocturna se adelantará a las 16 horas; y ese día el servicio para comercios gastronómicos no se realizará durante la noche, retomando el viernes a las 23 horas. El 1º de enero no habrá servicio de recolección de domiciliarios ni voluminosos; por lo que se solicita a los vecinos que no saquen sus residuos en ese lapso, para mantener la limpieza de la ciudad.
30/12/2020
D

e cara a los festejos por la llegada del Año Nuevo, la Municipalidad de Ushuaia dio a conocer los horarios y el cronograma del servicio de recolección domiciliaria de residuos para el 31 de diciembre y el 1º de enero.
Este jueves la recolección de la mañana se llevará a cabo de forma habitual, adelantando la nocturna a las 16 horas; en tanto el servicio de recolección de residuos gastronómicos, no se realizará en su formato nocturno. Por su parte, el servicio de retiro de residuos voluminosos se llevará adelante según el cronograma habitual.
Además se informó que el viernes 1° de enero, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios ni voluminosos. En el caso de los gastronómicos, se retomarán las funciones a partir de las 23 horas.
Desde la Municipalidad de Ushuaia se reiteró el pedido a los vecinos de que tengan en cuenta el cronograma y los horarios de recolección de residuos, y que eviten sacarlos mientras el servicio se vea interrumpido; con el objetivo de mantener la limpieza y el cuidado de la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos