El Ejecutivo promulgó el Presupuesto y la prórroga de emergencia económica
Los primeros decretos del año

El Ejecutivo promulgó el Presupuesto y la prórroga de emergencia económica

El pasado lunes 4 el Poder Ejecutivo promulgó la ley de presupuesto 2021 y la prórroga hasta el próximo de 31 de diciembre de la emergencia económica, fiscal, financiera y social. Los dos decretos fueron rubricados por la Vicegobernadora, quien se encuentra a cargo del Gobierno de la Provincia.
06/01/2021
M

ediante el dictado de los decretos 01 y 02 del 2021, el Poder Ejecutivo promulgó el pasado lunes 4 la ley de presupuesto provincial para el año en curso y la ley que prorrogó la emergencia económica, fiscal, financiera y social  hasta el próximo 31 de diciembre.
Las dos leyes en cuestión son parte  del conjunto de normas que fueran sancionadas por la Legislatura durante la última sesión ordinaria del año pasado, realizada el 29 de diciembre.   
Los decretos, que fueron rubricados por la Vicegobernadora por encontrase a cargo del Ejecutivo, y las leyes en cuestión fueron publicados ayer en el Boletín Oficial.
En el Boletín de ayer, martes 5, también se publicó el decreto 05/21, a través del cual la vicegobernadora Urquiza  aprobó “la distribución Analítica de Créditos de la Administración Pública Provincial  (Administración Central, Organismos Descentralizados, Organismos de Seguridad Social y Fideicomisos) para el Ejercicio 2021”; facultó “al Ministro de Finanzas Públicas a realizar las modificaciones presupuestarias que resulten necesarias para asegurar el normal funcionamiento de la Administración” e instruyó “a los Organismos de Seguridad Social, Descentralizados, Poderes y Organismos de Control a realizar la distribución analítica de gastos a nivel de partida subparcial y de recursos por rubro al máximo nivel de desagregación, en un plazo de 30 días corridos a partir del dictado del presente”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos