Tareas de mantenimiento en Héroes de Malvinas
Municipio de Ushuaia - Plan de obras Públicas

Tareas de mantenimiento en Héroes de Malvinas

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en conjunto con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizan trabajos de mejoras en la avenida Héroes de Malvinas.
11/01/2021
L

as áreas de Parques y Jardines e Higiene Urbana junto con Agrotécnica llevan adelante el trabajo de limpieza y puesta en valor y, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos las obras que coordina el área de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales.
Mauro Pérez Toscani, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, contó que la semana pasada “avanzamos en la puesta en valor a lo largo de esa avenida, desde el Polivalente de Arte hasta la Rotonda del Indio, incluyendo la rotonda del barrio Ecológico, puente amarillo, rotonda del barrio Andorra, entrada al hotel Arakur, barrio Mirador Fernández y finalmente la rotonda que se ubica en el ingreso de la ciudad”.
Destacó la articulación de acciones entre Servicios Públicos con los sectores de Parques y Jardines y el área de Higiene Urbana en conjunto con Agrotécnica. En tal sentido, contó que “luego de que las cuadrillas se ocupan de la limpieza, la empresa  hace el barrido en horarios nocturnos y luego se pasa con el camión del agua para lavar las veredas y cordones, con la idea de poder pintar sin acumulación de tierra”.

Acondicionamiento del Polo deportivo de Andorra

En el Polo Deportivo de Andorra, personal municipal de Servicios Públicos realiza el mantenimiento del natatorio en el interior y los trabajos de refacción y mejoramiento del exterior del complejo deportivo, para poder ser utilizado durante las actividades de las colonias de verano.
Se trata del cumplimiento del cronograma de trabajo en todo el territorio de la ciudad donde se realizarán múltiples actividades recreativas y deportivas que se ofrecen a los niños y niñas durante el período vacacional.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos