Comenzaron las colonias de verano
Instituto Municipal de Deportes

Comenzaron las colonias de verano

Con la participación de 580 niños y niñas comenzaron las colonias en sus dos formatos. La colonia de Deportes Regionales inició con Escalada, Caminatas y Patín en Línea, en tanto la colonia recreativa inició con 500 chicos, 250 por la mañana y 250 por la tarde.
12/01/2021
C

on la participación de 580 niños y niñas comenzaron las colonias en sus dos formatos. 80 de ellos en la colonia de Deportes Regionales inició con Escalada, Caminatas y Patín en Línea, en tanto la colonia recreativa inició con 500 chicos, 250 por la mañana y 250 por la tarde. Esta colonia se presenta en distintos formatos y está dividida en contingentes, de dos semanas cada uno, con la opción de turno mañana o turno tarde.
Las actividades fueron organizadas en turno mañana y tarde, las cuales tienen lugar en el SUM del KyD, en el Centro Vecinal del barrio Kaupén y en La Cantera.
Las acciones se llevan adelante junto a estudiantes universitarios fueguinos que integran el programa “Promoviendo el Arraigo” y contribuyen con los cuidados y especificaciones organizativas para el desarrollo de estos espacios, que se repetirán con el segundo contingente.
La Municipalidad de Ushuaia recuerda que son colonias seguras, siguiendo los protocolos sanitarios, gracias al trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría de Políticas Sociales, especialmente el área de Salud, y por ello es obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel y en caso de tener síntomas los padres deberán comunicarlo, a pesar de haber obtenido la vacante.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto