Se viene el Desafío Urbano UE
Ciclismo

Se viene el Desafío Urbano UE

El próximo fin de semana se estará realizando el denominado Desafío Urbano UE en forma de homenaje al ciclista “Juan Carlos Salgado”. El circuito será por las calles principales de nuestra ciudad.
13/01/2021
U

na nueva competencia se pondrá en marcha y será una carrera de ciclismo urbano que se realizará transitando las calles principales en nuestra ciudad.
El mismo se disputará el venidero domingo 17 y constará con categoría: competitiva Caballeros que darán cuatro vueltas al trazado diseñado que totalizarán 30 kilómetros. Competitiva Damas quienes darán 3 vueltas al trazado, y Promocional a 2 vueltas recorriendo una distancia de 15 kilómetros.
La carrera incluye: seguro personal, número de corredor, cronometraje por sistema de chip, medalla finisher. Habrá premios en efectivo para los 3 primeros puestos de la general competitiva y premiación por categoría.
Desde ya que todas las acciones que se realizarán estarán bajo Protocolo COVID-19 con lo cual la fecha de la entrega de números, horarios de salida están a confirmar, y obviamente que el uso de tapabocas será obligatorio en la largada.
Parte de lo recaudado con las inscripciones se destinará a un fondo para mejorar la señalética de Ushuaia y lograr una ciudad más amigable con el ciclista.
Para más información los interesados pueden consultar por  Facebook de Ushuaia Extremo , Instagram @ushuaia_extremo , Whatsapp +54 9 2964 527754, +54 9 2901 413723.

Categorías Competitiva
Juveniles- Sub 23
Elite Masculina
Elite Damas (1ª Al 5ª)
Master A1
Master A2
Master B1
Master B2
Categoría Promocional (Máster C- Máster D)
General Femenina (1ª al 5ª)
General Masculina (1ª al 5ª)
Máster C
Máster D

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos