El Municipio trabaja en distintos sectores de la ciudad
Embellecimiento del espacio público

El Municipio trabaja en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, viene llevando adelante distintos trabajos de mejora y de embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.
13/01/2021
E

n el marco de los trabajos para la temporada de verano se llevó adelante tareas de pintura y arreglos en el Playón “Hernán Antonio Schulz” ubicado en la calle Darwin. También se realizó corte y embellecimiento en la Cancha de rugby municipal y en la zona del Polivalente.
Esto se suma a las obras de refacción integral en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas ubicado en el barrio de Andorra, en el que se llevan adelante trabajos para el mantenimiento del edificio, tanto en el exterior como en los natatorios ubicados en su interior, así como la remodelación integral del Paseo del Bicentenario.
En la zona de Río Pipo, donde ya comenzaron las obras enmarcadas en el programa federal Argentina Hace II, el Municipio se encuentra realizando obras de veredas en la rotonda de ingreso al Puente de la Mujer y mejoras en la zona de la Avenida de la Estancia.

Zoonosis en Andorra

En el marco del programa “Zoonosis Más Cerca”, la Dirección de Zoonosis estará presente mañana en el Barrio de Andorra para entrega de antiparasitarios, colocación de chip y la realización de charlas sobre la tenencia responsable de animales de compañía.
El encuentro tendrá lugar desde las 11 hasta las 15 horas en la Copa de Leche de Zulma, ubicada en la Quinta 52 casa 4 del barrio Andorra.
Aquellos vecinos y vecinas que requieran algunos de los servicios gratuitos sólo deben acercarse respetando el distanciamiento social y el uso de tapabocas, ya que la atención es por orden de llegada. No obstante, aquellos que requieran castrar a sus animales deben sacar turno a través de la página de facebook “Ushuaia adopción de mascotas”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos