Elias Battini a la Clase 3
Automovilismo Nacional

Elias Battini a la Clase 3

El piloto del norte de la provincia, Elias Battini, volverá al ámbito del automovilismo en el continente, y lo hará con un Toyota Etios de Clase 3 del Turismo Pista bajo la escuadra dirigida por Ariel Cano.
14/01/2021
L

uego de su exitoso paso por la Clase Uno y la ausencia en la temporada 2020, el piloto riograndense, Elias Battini, confirmó su arribo a la clase mayor del Turismo Pista.
La temporada 2021 sigue tomando forma de la mano de diversas confirmaciones que van teniendo lugar no sólo respecto a continuidad deportiva sino también debutantes o regresos, tal el caso del fueguino Battini, quien ha optado por la Clase Tres.
Si bien durante 2020 no estuvo corriendo a nivel nacional y la pandemia terminó por alejar esa posibilidad, Battini se encuentra en la cuenta regresiva camino a su regreso, resaltando que en esta nueva etapa será parte de la Clase Tres a bordo de un Toyota Etios que será atendido de manera completa por el Cano Racing, sobre el cual ya tuvo el pasado fin de semana su primer ensayo en el Autódromo Oscar y Juan Galvez. Estas pruebas dejaron con una muy buena sensación tanto a Elias como al equipo, dado que rápidamente se metieron en los tiempos de punta de referencia de la última fecha en ese trazado.
“Regresamos al Turismo Pista y eso ya nos pone muy contentos luego de un tiempo sin estar corriendo y con un desafío ampliamente interesante como es la llegada a la Clase Tres, agradeciendo a todos los que acompañan este nuevo proyecto como así también a Ariel Cano por abrirme las puertas de la estructura” comentó Battini.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos