El Yerobi Racing con la juventud a Paraná
Automovilismo Nacional

El Yerobi Racing con la juventud a Paraná

Fin de semana de competencia en el Autódromo de Paraná para el Yerobi Racing dentro del Top Race Junior.
15/01/2021
P

asaron 25 días de la actividad del Top Race Junior en Concepción del Uruguay, escenario en el que el Yerobi Racing consiguió un notable doble podio de la mano de Agustín Montecino, piloto que hizo un excelente trabajo con el Mercedes en su primer contacto con el equipo.
Ahora el calendario sigue centrado en Entre Ríos pero en esta oportunidad se mudará hacia Paraná, lugar donde la escuadra estará presente con el comodorense Montecino y el misionero Baustista Bustos.
Es de importancia destacar que la categoría no sólo compartirá pista con el TRV6 y el TR Series, sino que también lo hará con el Súper TC2000, por lo que habrá estructuras y pilotos del primer nivel.
El TR Junior pondrá primera hoy a las 14.40 horas con el único entrenamiento previo a la Clasificación 1, la cual mostrará la luz verde a las 18.30.
Mañana abrirá la jornada con una tanda de pruebas libres que se desarrollarán a las 8.10, mientras que la Clasificación 2 iniciará a las 12.30 horas.
La final sabatina del Junior será en conjunto con el Series. La disputa a 25 minutos + 1 vuelta se pondrá en marcha a las 16.13 por la pantalla de TyC Sports.
Por su parte, la Carrera 2 tendrá velocidad desde las 8.17 del domingo y brindará espectáculo durante 20 minutos + 1 vuelta.(Info:volante fueguino).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos