NACIÓN AVANZARÁ CON LA APLICACIÓN DE LA VACUNA SPUTNIK V EN MAYORES DE 60 AÑOS
Gobierno-Vacunas

NACIÓN AVANZARÁ CON LA APLICACIÓN DE LA VACUNA SPUTNIK V EN MAYORES DE 60 AÑOS "A PARTIR DE FEBRERO"

El Gobierno nacional avanzará con la aplicación de la vacuna Sputnik V en mayores de 60 años "a partir de febrero", momento en el que esperan contar con un nuevo cargamento de dosis.
19/01/2021
A

sí lo anticiparon a NA fuentes de Casa Rosada, que precisaron que el anuncio se realizaría hpy, luego de que la ANMAT recibiera de Rusia los informes técnicos que le permitirán al Gobierno avanzar con la inmunización en ese grupo etario.
Según supo Noticias Argentinas, el informe que amplía la información sobre mayores de 60 años está siendo traducido este lunes, por lo que mañana se anunciaría durante "el acto de puesta en marcha de la vacunación de la segunda dosis para todos los que se vacunaron en la primera etapa".
En esa línea, las mismas fuentes detallaron que mañana "se comunicará oficialmente que van a estar publicados los papeles que autorizarán la vacunación para mayores de 60 años".
"La vacunación para ese grupo etario comenzaría con las dosis que van a llegar entre fines de enero y principios de febrero", describieron a NA.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos