Siniestros viales dominaron la jornada
Tránsito en Ushuaia

Siniestros viales dominaron la jornada

En la esquina del Hospital Regional Ushuaia, un auto que circulaba con dos ocupantes impactó contra el lateral de un utilitario. Los protagonistas sólo presentaron lesiones leves. Horas después un camión chocó contra un auto estacionado que, debido al impacto, terminó volcando sobre uno de sus laterales. Por fortuna no hubo que lamentar heridos.
21/01/2021
D

os personas fueron hospitalizadas luego de que el auto en el que se desplazaban impactara contra un utilitario en la intersección de avenidas Maipú y 12 de Octubre, en la esquina del Hospital Regional Ushuaia, informó la policía.
El hecho se registró a las 10.15 de la mañana del miércoles en momentos que un hombre de 26 años conducía un Volkswagen Polo, patente AA-431-QQ, color negro y era acompañado por una joven de 24 años. Por causas que se investigan al atravesar la intersección, en la cual hay semáforos, impactó contra un utilitario Peugeot Partner, patente AC-878-GN, color blanco en la que se desplazaba un joven de 35 años aproximadamente.  
Como consecuencia del impacto los ocupantes del auto terminaron con dolencias en distintas partes del cuerpo por lo que debieron recibir asistencia de los bomberos voluntarios del Cuartel Central. Tras arribar los mismos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a las dos personas al Hospital Regional Ushuaia distante a escasos metros del siniestro vial, ya que el mismo sucedió en la esquina del nosocomio capitalino.
En el centro asistencial se constató que los dos ocupantes del Polo solo revestían lesiones de carácter leves motivo por el cual fueron dados de alta prácticamente a la brevedad. Por su parte el conductor del utilitario resultó ileso.
Cabe señalar que la Policía Provincial se comunicó al 103 para solicitar la presencia de personal de la Dirección de Tránsito, debido a que el automóvil no tenía seguro habilitante, y recibieron como respuesta que no había personal para concurrir al lugar. Igualmente se dejó constancia de que dicha circunstancia iba ser canalizada ante el Juzgado de Faltas, informaron fuentes policiales.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos