Matías Rise, el primer ganador del 2021
Tiro

Matías Rise, el primer ganador del 2021

Este fin de semana la gente del Tiro Federal 2 de Abril, realizó la primera fecha del Torneo Social de Verano de Tiro Práctico. Matías Rise fue el ganador en este primer contacto oficial del 2021.
25/01/2021
N

uevamente se escuchó actividad en el polígono que posee el Tiro Federal 2 de Abril y correspondió a la primera fecha del Torneo Social de Verano de Tiro Práctico.
Una tirada que salió de lo estándar, ya que los que normalmente organizan estos torneos son los máximos referentes de la disciplina: Gustavo Oliva Gerli y Edgardo Avinceta, que en esta oportunidad no pudieron estar, pero la gente del Tiro Federal no se amilanó, se pusieron el compromiso al hombro y supieron llevar las acciones de la mejor manera; armando los stages, ordenando y cubriendo todos los ángulos inherentes que necesita este tipo de competencia. Un grupo que sin dudas viene aprendiendo en cada fecha y lo aplicaron de la mejor manera para que saliera un torneo muy bueno. Felicitaciones a todos ellos.
En lo que respecta al desarrollo de la competencia: en la etapa 1, Matías Rise era el mejor logrando algo de luz por sobre Nicolás Monzón, en tanto que Alberto Miño quedaba en el tercer lugar algo distanciado de su predecesor.
El stage 2, el que marcaba el 100% era Aldo Castro, de cerca con 94.74 nuevamente se hacía notar Monzón, en tanto que el podio provisional lo completaba Sergio Acuña. Acá tenía una muy buena actuación una de las damas de la disciplina; Soledad Aquino, que se metía cuarta.
Volviendo al tope de la grilla, Rise era el mejor en la etapa 3. Lo siguió Miño y aparecía Roberto Avellaneda en la posición 3.
En la 4 nuevamente Rise marcaba el 100, segundo se colocaba Monzón y tercero Miño. Esto ya empezaba a dar muestras que la fecha estaría entre estos tres.
En el stage 5, Miño salía afilado y se posicionaba primero logrando una buena luz respecto de sus perseguidores: Francisco Medina y Monzón. En tanto que Rise no tenía una buena tirada quedando lejos de la punta en esta oportunidad.
En la última etapa, el que pegaba el batacazo era Castro que se la adjudicaba. Rise se acomodaba y volvía al protagonismo quedando segundo, en tanto que Monzón completaba el tridente.
La ecuación de las seis etapas dio como ganador de la fecha a Matías Rise, segundo quedaba Alberto Miño con 96.99 y el tercer escalón del podio era para Nicolás Monzón totalizando 93.88.

5ª fecha Torneo Social
Posiciones finales
Pos.    %    Tirador
1    100    Matías Rise
2    96.99    Alberto Miño
3    93.88    Nicolás Monzón
4    85.01    Aldo Castro
5    71.83    Roberto Avellaneda
6    63.98    Sergio Nuñez
7    63.54    Julián Nobile
8    60.87    Francisco Medina
9    52.57    Soledad Aquino

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos