Breves Policiales
Ushuaia

Breves Policiales

25/01/2021
L

o atropellaron cuando cruzaba la calle
El sábado cerca de las 16:00 horas, se produjo un incidente de tránsito que requirió la presencia de personal policial, bomberil y sanitario en la intersección de las calles Puerto Español y Marcos Zar.
Allí, el vehículo Marca Nissan Versa, dominio AA978CN, conducido por el ciudadano Antonio Ramón Casimiliano, de 61 años de edad, quien transitaba sobre calle Marco Zar, al girar sobre calle Puerto Español, impactó con su lateral delantero izquierdo al ciudadano Emilio Alfredo Campos, quien presentaba dolencias en espalda, pierna derecha y cabeza. Se requirió móvil sanitario, arribando en primera instancia personal bomberil, quien procedió a realizar las primeras atenciones al lesionado, entablillándolo, para posterior hacerse presente personal sanitario procediendo al traslado del masculino hacia el HRU. Se realiza acta de constatación en el lugar conjuntamente con personal de DPCU.
Al respecto el ciudadano Campos fue atendido en el HRU no poseyendo lesiones de consideración. Por consiguiente se lo notificó de los alcances del art. 72 del CP manifestando que no deseaba instar a la acción penal.

Despiste en la Ruta J
El sábado a las 13:30, personal de la Comisaría tercera fue alertado sobre el despiste en el Km 28 de la Ruta Provincial “J”. Al su arribo al lugar, se constató la veracidad del evento, encontrándose a la vera de la calzada un vehículo marca Renault 9 color gris dominio AVE - 980 conducido por el ciudadano Daniel Alexis Ayala, acompañado del ciudadano Jorge Oscar Aprea.
El conductor del rodado evidenciaba dolencias en la parte cervical producto del siniestro acontecido; mencionando que momentos antes y al efectuar una mala maniobra, perdió el control de la unidad ocasionando que el mismo se despistara. Acudió personal bomberil, Defensa Civil Provincial, quienes efectuaron las asistencias primarias sobre los ocupantes.
Se hizo presente la ambulancia y personal médico quien traslado al ciudadano hacia el HRU para una mejor asistencia en tanto que el restante masculino no tuvo intenciones de ser asistido por personal médico ya que se encontraba en buen estado de salud.

Vuelco en la Ruta H
El sábado las 15:50hs se recibe un aviso de un vuelco por la ruta Provincial H kilómetro 12 a 30 kilómetros de la ciudad de Tolhuin, por lo que se activó el sistema de emergencias. Al llegar al lugar, se constató que un vehículo marca Peugeot 206 color gris oscuro dominio LYR572 se encontraba volcado en la alcantarilla del puente a la altura de la estancia Indiana, con tres ocupantes quienes afortunadamente resultaron sin lesiones.
El conductor fue identificado como Cristóbal Salinas, de 73 años, quien se encontraba acompañado por sus nietos de 17 y 21 años de edad quienes no presentaban lesiones. Al lugar acudieron personal de bomberos voluntarios, Defensa Civil, Protección Civil.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos