Terminó la demarcación de Héroes de Malvinas
Seguridad vial

Terminó la demarcación de Héroes de Malvinas

Los trabajos en la avenida estuvieron a cargo de personal de Vialidad Nacional y de la Municipalidad de Ushuaia. El objetivo es mejorar el señalamiento y ordenamiento del tránsito.
25/01/2021
E

l pasado viernes se reiniciaron y concluyeron gran parte de los trabajos de demarcación de la avenida Héroes de Malvinas, que se llevaron adelante en forma conjunta entre la Municipalidad de Ushuaia y Vialidad Nacional.
La concejala Laura Avila recorrió la obra junto al subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete, Marcelo Matach, y al subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, quien destacó que las tareas “se completaron rápidamente porque se inició muy temprano y tuvimos muy buenas condiciones climáticas en el día”.
Avila destacó el trabajo y dijo que “era una obra muy necesaria, que es en beneficio de nuestros vecinos y vecinas. El correcto señalamiento de una avenida es fundamental para el ordenamiento del tránsito y la prevención de accidentes”.
Además, observó que “es un trabajo muy grande que se pudo coordinar y realizar con Vialidad Nacional, y lo importante es que son trabajos que quedan para nuestros vecinos y vecinas”.

Trabajos nocturnos de bacheo

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia continuó con los trabajos nocturnos con personal y maquinarias municipales en aquellas arterias con alto tránsito en la ciudad. Se trabajó en la calle Piedrabuena, desde Gobernador Campos y hacia San Martín.
Las tareas dependen de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública que programó un cronograma de reparaciones viales nocturnas en aquellas calles que tienen mayor tránsito durante el día.
En tal sentido, la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios sumó los trabajos en la calle Piedrabuena a los que ya realizaron en Hipólito Yrigoyen y en toda la avenida San Martín.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos