Construyen cordón cuneta en el barrio Ecológico
Plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia

Construyen cordón cuneta en el barrio Ecológico

Los trabajos forman parte de la primera etapa de la pavimentación de las arterias principales del sector.
27/01/2021
E

n el marco de la primera etapa de la pavimentación del barrio Ecológico que se lleva adelante en la ciudad de Ushuaia a partir del plan de obras trazado por la Municipalidad, la empresa encargada del proyecto avanza en la construcción de los primeros 100 metros de cordón cuneta.
La obra, que demandará una inversión de 73 millones de pesos, se ejecuta a través del programa federal “Argentina Hace I” a partir de un convenio que el intendente Walter Vuoto firmó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
En el lugar ya comenzaron los trabajos de suelo y la construcción con hormigón de cordón cuneta, se completará con la instalación de drenajes necesarios y culminará con la pavimentación de la primera etapa durante esta temporada.
De esta manera, la Municipalidad continúa con la ampliación y mejoramiento de la red vial de la ciudad prevista para esta primera mitad del año.

Mejoras y limpieza en la escalera de calle Rosas

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos en la ciudad que articulan tareas de limpieza con las de embellecimiento. Este lunes realizaron trabajos de mantenimiento en la escalera céntrica sobre la calle Rosas, que forma parte del paseo comercial de la ciudad, con mantenimiento de césped y limpieza integral del lugar.
Por otra parte, personal de Parques y Jardines extendió sus trabajos a la plaza de los Bomberos, en Don Bosco y Magallanes, donde renovaron los canteros de flores con la colocación de más arbustos y plantines de producción propia municipal.
“Estamos haciendo un trabajo permanente en la ciudad, con el mantenimiento, tratando de cumplir también con los vecinos y dándoles respuesta y en un trabajo conjunto con otras áreas de la Municipalidad, como Servicios Públicos, Atención al Vecino, Economía, para que la ciudad sea cada día un lugar mejor”, dijo el secretario de Medio Ambiente, Mauro Pérez Toscani.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos