Becerra se reunió con el jefe de Gendarmería Nacional en TDF
Encuentro protocolar en la Intendencia

Becerra se reunió con el jefe de Gendarmería Nacional en TDF

Evaluaron la situación que atraviesa la ciudad en el marco de la pandemia de COVID-19, y la colaboración de esa fuerza en ese contexto.
28/01/2021
E

l secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia,  Omar Becerra, recibió en la sede de Intendencia de la Municipalidad, en San Martín y Fadul, al Comandante Principal Jefe Agrupación XIX TDF AIAS de Gendarmería Nacional, Sergio Pardo, en una visita protocolar a la Municipalidad de Ushuaia.
Durante el encuentro se abordó la situación que atraviesa la ciudad en el marco de la pandemia y de la colaboración permanente de la Gendarmería Nacional en el acompañamiento de la prevención y el cumplimiento de las normas sanitarias.
En ese sentido, Becerra agradeció “en el nombre del intendente Walter Vuoto a toda la fuerza a través del comandante Pardo por su compromiso, solidaridad y entrega durante estos meses tan duros que nos han tocado atravesar. Si bien todavía la pandemia no ha terminado y la esperanza de la vacuna está más próxima, sabemos que en los momentos difíciles siempre hemos podido contar con el compromiso de los hombres y de las mujeres que componen la fuerza”.
Asimismo, destacó que “la colaboración brindada durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio es una muestra más del compromiso de la fuerza y de toda la Gendarmería Nacional con nuestro país y con nuestra provincia y nuestra ciudad. Sin dudas, es una institución que es un pilar fundamental de nuestra historia, de nuestro presente y de nuestro futuro, por eso, articular el trabajo entre ambas instituciones es fundamental para cumplir con nuestro mandato de hacer soberanía, y de reafirmar la Patria en estas latitudes, en el corazón de la Argentina bicontinental”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos