Comenzó la obra del playón deportivo de Andorra
Plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia

Comenzó la obra del playón deportivo de Andorra

Se realiza el movimiento de suelo en el sector en el que se construirá una cancha con base de cemento y césped sintético.
01/02/2021
C

omenzó el trabajo de suelo para la construcción del primer playón deportivo en Andorra que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia y que se ejecuta con fondos del programa Argentina Hace I.
Se trata de la preparación de la base donde se construirá la cancha con base de cemento y con césped sintético. Al igual que otros playones, contará con cerco perimetral, luces led y veredas perimetrales.
El plazo de ejecución de la obra es de dos meses corridos, por cuanto el barrio de Andorra contará en un corto tiempo con un espacio deportivo y recreativo que permitirá que los vecinos y vecinas del sector puedan disfrutarlo.

Limpieza y retiro de voluminosos

Por otra parte, en ese sector de la ciudad tuvo lugar una jornada de limpieza integral y retiro de voluminosos por parte de la Municipalidad de Ushuaia.
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani, señaló que “realizamos una jornada de limpieza de Andorra por un pedido de los vecinos y siguiendo el plan que nos trazó el intendente Walter Vuoto de seguir embelleciendo la ciudad, realizando la limpieza de espacios verdes y trabajando con los vecinos en la mejora de los barrios”.
“Se retiraron los residuos voluminosos y cortamos el pasto en el Polo Deportivo de Andorra, que es para el uso de las colonias de vacaciones; damos respuesta a los vecinos aprovechando el buen clima”, amplió.
En relación al retiro de residuos voluminosos que viene llevando adelante el Municipio, recordó que “estamos realizando una fuerte campaña de comunicación para que los vecinos y vecinas recuerden qué día es el que pasa el camión a recolectar por sus barrios y cuál es la forma en la que tienen que sacarlos, que es hasta un metro cúbico por frente, que estén ubicados debajo del cesto de residuos y no pueden ser restos de obras, ni productos químicos. También les recordamos que tienen que sacarlos del domicilio antes de las 8 de la mañana o en la noche anterior”.
Por último, reiteró que “en las redes sociales de la Municipalidad y de la Secretaría de Ambiente, así como en la página web de la ciudad, van a poder encontrar el día que pasa por cada sector el camión para el retiro de voluminosos. Es importante que consulten ahí o llamen a Atención al Vecino para preguntar. Les agradezco a todos los vecinos que se han comprometido con sus barrios y que nos ayudan con la limpieza y pedirles a todos los vecinos y vecinas que colaboren con la limpieza y con el cuidado de las veredas, para entre todos y todas hacer una ciudad más linda”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos