Autorizaron la apertura de institutos de idiomas
Bajo estricto protocolo

Autorizaron la apertura de institutos de idiomas

Lo dispuso el Ministerio de Salud ante la creciente demanda que se había instalado en las redes sociales. La nueva disposición regirá a partir del lunes 8 de febrero en toda la provincia.
04/02/2021
E

l Ministerio de Salud informó ayer miércoles, que a partir del lunes 8 de febrero, en toda la Provincia, se autoriza la actividad de Institutos Privados de Idiomas dando estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares en materia de COVID-19.
La cartera sanitaria indicó que “la medida se definió a raíz de la situación epidemiológica actual y en el marco de la apertura de actividades que se van autorizando”. No obstante no era menos cierto el reclamo de propietarios de los institutos de idiomas y de alumnos que reclamaban la apertura a través de las distintas redes sociales.
“Cabe recordar los cuidados de bioseguridad como uso de tapaboca; lavado frecuente de manos y mantener distancia social. No obstante, se recuerda que ante la presencia de algún síntoma compatible con COVID-19 se solicita comunicarse al 107”, indicaron desde el Ministerio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos