Di Gennaro continúa en zona puntuable
Automovilismo Nacional

Di Gennaro continúa en zona puntuable

Facundo Di Gennaro, sumó en el 80 % de las finales que largó y continúa avanzando en el campeonato de la Fórmula 3 Metropolitana, el piloto fueguino ya se ubica en el puesto 12 del torneo con el auto que alista el equipo Cepeda Racing.
08/02/2021
S

iendo el piloto que más kilómetros recorre para competir dentro de la Fórmula 3 Metropolitana, Facundo Di Gennaro está aprobando cada examen de presentación dentro de la Fórmula 3 Metropolitana. El volante fueguino fue animador de la quinta fecha del campeonato 2020-21 y con los puntos alcanzados avanzó al puesto 12 de la tabla de posiciones.
Una vez de regreso a Ushuaia, Facundo comunicó “El balance de la carrera fue bastante bueno. La clasificación fue mala ya que cuando venía cerrando la vuelta rápida me taparon y eso me dejó relegado. Tuve que largar 25° la final 1° y 21° la final 2°, pero pude remontar, pudimos terminar en ambas, sumamos puntos que es lo importante y lo bueno es que venimos terminando todas las fechas, sumando puntos. Ahora ya estoy pensando en la fecha que viene, con muchas ganas y con la idea de poder cerrar la clasificación que es lo que nos está faltando para largar adelante, así que estoy motivado y pensando en tratar de seguir sumando puntos. Venimos progresando fecha a fecha, ya más hermanado con el auto y queremos estar peleando adelante, lo cual esperamos con ansias la próxima fecha. Un saludo a mi familia que hace un esfuerzo muy grande, a los sponsors, al Cepeda Racing que hace un gran trabajo en el auto y todos los que confían en nosotros” expresó el piloto de la máquina número 46 que sumó en 8 de las 10 finales que largó.
El próximo compromiso del certamen que tendrá que enfrentar el “Chino”, será el venidero fin de semana y corresponderá a la fecha 6 del calendario 2020/21. El trazado a utilizarse será el platense `Roberto Mouras´.(info: formulmetro).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos