Incendio afectó a dos viviendas contiguas
Grandes pérdidas

Incendio afectó a dos viviendas contiguas

El siniestro se produjo a primeras horas del lunes en la planta alta de un inmueble donde había dos viviendas. El fuego se esparció rápidamente y destruyó gran parte de las casas. La Policía Científica determinó que un desperfecto eléctrico podría haber sido la causa.
09/02/2021
D

os viviendas que se encontraba en la planta alta de un taller sufrieron serios daños materiales luego de que se generara un incendio en una de las habitaciones que demandó la intervención de dos dotaciones de bomberos.
El fuego se desató alrededor de las 7.30 del lunes en un inmueble ubicado en la calle Kayén al 200 de la ciudad de Ushuaia. Según informó la policía uniformados que realizaba un patrullaje por la zona observaron el humo y llamaron rápidamente a los bomberos.
En primera instancia llegó una autobomba con una dotación del Cuartel de Bomberos Ushuaia pertenecientes al destacamento de calle Kuanip. Posteriormente salió otra unidad del Cuartel Central de avenida Magallanes.
Luego de intensos trabajos los bomberos finalmente pudieron extinguir las llamas, las cuales se habían concentrado en la planta alta del edificio que constaba con dos viviendas contiguas en la cual residían dos familias.
Tras las pericias, la Policía Científica refirió que el fuego se inició en el sector de planta alta. “A raíz de la remoción de restos, no se percibió aromas a hidrocarburos y/o líquidos acelerantes de la combustión. De la inspección del sistema eléctrico se localizó en dicho sector, un enchufe con el cableado de cobre deficiente en un toma corriente. Se indico al siniestro como hipotético accidental, indicando como foco de inicio la planta alta (habitación-living con propagación hacia los demás ambientes)”, informó oficialmente la Policía.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos