Romano: “Nos ponemos a disposición para fortalecer el trabajo en conjunto”
XXXVIII Período legislativo

Romano: “Nos ponemos a disposición para fortalecer el trabajo en conjunto”

El concejal de Forja se refirió a la proyección de obras para la ciudad, de acuerdo a los anuncios del Intendente en sesión inaugural. “Esto genera muchas expectativas en los vecinos y esperamos que se puedan cumplir”, dijo, y apeló al “trabajo en conjunto”, para poder “avanzar fuertemente en las necesidades que tienen nuestros vecinos en esta difícil situación de pandemia”.
17/02/2021
E

l concejal Juan Manuel Romano (Forja), analizó el discurso del Intendente hacia la comunidad y el anuncio de obras para la ciudad, durante la sesión inaugural del nuevo período legislativo.
“Sin dudas el Intendente ha puesto una vara muy alta, dado que anunció obras por poco más de 1300 millones, evidentemente esto genera muchas expectativas en los vecinos y esperamos que se puedan cumplir”, dijo Romano, y en referencia a la construcción de la residencia del adulto mayor, afirmó que “es una obra muy postergada, nos alegra que se tenga en cuenta, es muy necesaria para nuestros abuelos”.
“Nos comprometemos a hacer un seguimiento y ponernos a disposición desde nuestro bloque para lo que haga falta –expresó Romano-, tanto para esta construcción de la residencia, como para la de la terminal de ómnibus, que es una deuda pendiente y también muy importante para el desarrollo turístico de la ciudad”, sostuvo.
El concejal de Forja expuso que “si es necesaria, la colaboración de nuestro equipo técnico para que se concreten estas obras, lo haremos y esperemos que no se generen falsas expectativas y deseamos que se puedan llevar adelante”, dijo.
En tal sentido, remarcó la importancia del “trabajo en conjunto”, dejando de lado las diferencias políticas con el objetivo de “poder avanzar fuertemente en las necesidades que tienen nuestros vecinos en esta difícil situación de pandemia”.
Romano destacó la predisposición permanente al diálogo por parte del Gobierno de la provincia, y subrayó que “en el contexto de dificultad del 2020, la gestión Melella ha hecho muchos esfuerzos por acompañar a los Municipios cumpliendo con el envío de fondos y a través del Programa PROGRESO, se puso a disposición de todos los sectores  productivos de la provincia”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos