Se recupera el único sobreviviente del siniestro vial fatal
Salió de terapia intensiva

Se recupera el único sobreviviente del siniestro vial fatal

El joven de 20 años salió de la Unidad de Terapia Intensiva y ya se encuentra en sala común. Pese a las graves lesiones que presentaba y el estado crítico en el que ingresó al HRU el pasado 22 de enero, logró una positiva mejoría. Está sindicado como el conductor del Ford Fiesta que se despistó y chocó contra un árbol en la Ruta 3 y en el que perdieron la vida dos jovencitas y un tercer joven de su misma edad.
17/02/2021
E

l joven Laureano Catriel Costa Sereno de 20 años salió de la sala de cuidados intensivos en los últimos días y logró una positiva recuperación motivo por el cual fue pasado a sala común del Hospital Regional Ushuaia.
El joven fue el único sobreviviente del grave siniestro vial que se produjo el pasado 22 de enero en la Ruta N° 3 a la altura de la Mosca Loca. Aquel día – según informaron fuentes policiales - Costa Sereno conducía un Ford Fiesta con destino hacia Ushuaia cuando el auto se despistó y terminó impactando contra un árbol previo haber protagonizado un vuelco. Junto al joven iban Naira Celeste García; Marianela Inés Barrionuevo; y Nicolas Danhel Gomez, los tres de entre 19 y 20 años, quienes fallecieron de manera instantánea producto del impacto.
Vale señalar que una vez más el equipo de Terapia Intensiva del HRU demostró un profesionalismo ya que logró reestablecer la situación física que había ingresado con heridas graves tras el fatal siniestro vial.
Hasta el momento la Justicia no informó la situación de la causa teniendo en cuenta que fallecieron tres jóvenes. Los primeros indicios indicarían que el joven habría intentado una maniobra de sobrepaso cuando se habría encontrado con un vehículo de frente, indicaron las primeras informaciones.
Cabe señalar que se desconoce la situación procesal del único sobreviviente como también la marcha de la investigación por parte del Ministerio Público Fiscal.
Cabe señalar que el siniestro vial y sus consecuencias causó hondo pesar, tanto en el entorno íntimo de las y él fallecido sino en toda la provincia produjo gran consternación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos