Tato Aguilera y La Peña de Boca, entregaron útiles en Ushuaia
Gesto solidario

Tato Aguilera y La Peña de Boca, entregaron útiles en Ushuaia

La Peña de Boca en Ushuaia, y el periodista deportivo de TycSport 'Tato' Aguilera, entregaron kits escolares a un merendero.
17/02/2021
E

l domingo pasado el periodista deportivo, Tato Aguilera, y los integrantes de La Peña del Fin del Mundo, se hicieron presentes en el merendero del Barrio La Bolsita de la ciudad de Ushuaia, para entregar útiles escolares (con cartucheras, lápices, mochilas, pinturas, cuadernos, crayones, temperas y otros elementos) para que los niños y niñas puedan iniciar el ciclo lectivo.
"Es un orgullo seguir ayudando donde más se necesita de la mano de una gran persona, como lo es Tato". En ese sentido, contó el Emiliano "El Tano" Veneroni que el periodista deportivo cuando supo de la jornada solidaria, aceptó de forma inmediata la invitación para ser parte de la actividad y entregar los kits a quienes asisten a diario al comedor.
En el marco de las jornadas solidarias que impulsa el Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Junior, Tato Aguilera y La Peña del Fin del Mundo entregaron 50 kits escolares con el fin de que los pibes, y las pibas, vuelvan a las clases con los materiales necesarios.
"La actividad se realizó durante el fin de semana largo de carnavales. Es un orgullo haber tenido presente a Tato, quien en medio de sus vacaciones, y el día de San Valentín donde conmemora su aniversario de boda, para ayudar a los más postergados", expresó el Tano.
Por su parte, Tato Aguilera agradeció a La Peña a través de un video que se viralizó en las redes por la invitación a la actividad. Y agregó: "Gracias por mostrarme la otra cara de Ushuaia, la que está un poco más cerca de la gente".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos