Melella y Lammens hablaron sobre vuelos y temporada invernal
Turismo en TDF

Melella y Lammens hablaron sobre vuelos y temporada invernal

El gobernador se reunió con el ministro de Turismo de la Nación. Definieron una agenda conjunta para garantizar la conectividad y proyectar la temporada de invierno.
18/02/2021
P

ara garantizar que la Provincia contará con la necesaria conectividad aérea que asegure el desarrollo de una buena temporada turística de invierno, el Gobernador de la Provincia se reunió ayer con el ministro de Turismo y Deportes de Nación.
Melella estuvo acompañado por el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, y por el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Quercialli.
Una vez finalizado el encuentro, Querciali precisó que con el funcionario nacional “estamos hablando para tener una proyección asegurada para abril, mayo y junio y un refuerzo importante para una buena temporada de turismo en el mes de julio y agosto, en todo lo que es la actividad turística invernal”. En ese marco dijo que se planteó contar con “la seguridad de tener los equipos turísticos que hacen entrenamiento de esquí y la conectividad de vuelos especiales que vengan directamente de Brasil a Ushuaia, y todo lo que hace al desarrollo del turismo para la provincia”.
Quercialli recordó que desde marzo Aerolíneas Argentinas aumentará la frecuencia desde Buenos Aires hacia Ushuaia a 26 vuelos semanales, y que además se contará con tarifas más económicas por vuelo, desde $16.000, y con aviones de mayor capacidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos