Avila: “Esto le cambia la vida a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”
Urbanización del sector K y D

Avila: “Esto le cambia la vida a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”

Así se refirió la concejala del Frente de Todos-PJ, a las obras de urbanización de los barrios del macizo K y D de la ciudad, a partir del convenio celebrado entre la Municipalidad y la Secretaría Nacional de Integración Socio-Urbana. “La planificación estaba, pero necesitábamos los recursos y llegaron de la mano de Alberto y de Cristina”, remarcó.
19/02/2021
L

a concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ), destacó la firma del convenio para la urbanización de los barrios del macizo K y D, que concretó el intendente Walter Vuoto con la secretaria Nacional de Integración Socio-Urbana, Fernanda Miño.
Avila, quien participó del acto días atrás, afirmó que “estuvimos esperando mucho tiempo en Ushuaia que esta regularización que se concrete”, y remarcó que “la planificación estaba, pero necesitábamos los recursos y llegaron de la mano de Alberto y de Cristina y sentimos mucha emoción en su concreción”, celebró.
“Todos nosotros somos parte de esto –dijo Avila-, porque desde el Concejo Deliberante llevamos adelante distintas autorizaciones, aprobamos esta herramienta para que sea una realidad para todos y para todas”, sostuvo.
La concejala aseguró que “esto le cambia la vida a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, no sólo al sector donde se realizan las obras, sino a toda la ciudad”, y agregó que “esta es realmente una muy buena noticia para toda Ushuaia”, subrayó Avila.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos