DJ’S de toda la provincia se presentarán en una nueva edición del ‘AutoMusic’
Espectáculo musical

DJ’S de toda la provincia se presentarán en una nueva edición del ‘AutoMusic’

En esta ocasión la actividad organizada por el área de Juventud provincial y la Asociación de DJ’S y Afines (ARDAF) se realizará adelante en Tolhuin, el próximo sábado a las 21:30. Los asistentes podrán disfrutar del show desde sus vehículos, accediendo a las entradas a través de las redes sociales de ‘Juventud TDF’.
23/02/2021
L

a Subsecretaría de Juventud de la provincia, en conjunto con la Asociación Riograndense de DJ’S y Afines (ARDAF), llevarán adelante una nueva edición del ‘AutoMusic’, el próximo sábado en la ciudad de Tolhuin.
En esta ocasión, el evento que reúne a DJ’S de las tres ciudades fueguinas se realizará en el corazón de la Isla, en el predio ubicado en calle Santiago Rupatini 285 a partir de las 21:30 horas.
Los asistentes podrán disfrutar del show desde sus vehículos, accediendo a las entradas a través de las redes sociales de ‘Juventud TDF’. Las mismas se sortearán, únicamente entre aquellos que participen con domicilio en Tolhuin, y la capacidad será de hasta 4 personas por vehículo.
Los ganadores del sorteo de entradas serán anunciados mañana a las 15 horas, y podrán retirar las entradas a partir del viernes en el Colegio Trejo Noel presentando su DNI en los horarios que se informarán oportunamente ya que la entrega se realizará por grupos, respetando los protocolos establecidos por COE.
Al respecto de esta nueva edición del evento, el subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, indicó que “estamos contentos de anunciar esta nueva edición de ‘AutoMusic’, una propuesta pensada en conjunto con ARDAF”, y destacó que “en esta oportunidad los jóvenes tolhuinenses van a poder disfrutar de artistas fueguinos en una noche única”.
El evento, que ya se desarrolló anteriormente en Río Grande y está previsto para presentarse en toda la provincia, contará con el acompañamiento de los agentes del programa ‘Cuidarnos TDF’, que realizarán tareas de concientización sobre las medidas preventivas contra COVID-19.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos