La actividad del Concejo Deliberante seguirá con transmisión online
Por protocolo contra COVID-19

La actividad del Concejo Deliberante seguirá con transmisión online

Al igual que el año pasado y en cumplimiento del protocolo vigente, las comisiones y sesiones se desarrollarán sin público en el recinto, y serán transmitidas en vivo a través del Facebook institucional para permitir el acceso de la comunidad al debate. Los encuentros parlamentarios comenzarán la próxima semana, de cara a la sesión prevista para el 10 de marzo.
23/02/2021
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia dará inicio el próximo lunes a las reuniones de las distintas comisiones temáticas, manteniendo la modalidad de transmisión online en redes sociales y sin la asistencia de público en el recinto, en cumplimiento del protocolo preventivo contra COVID-19.
Tal como ocurrió en 2020, “las actividades serán presenciales para los concejales, pero sin asistencia del público, para garantizar el protocolo –indicó el presidente del Concejo, Juan Carlos Pino-; vamos a transmitir en vivo a través de la página de Facebook del Concejo Deliberante, para que los vecinos puedan seguir la actividad”, dijo. Y agregó que no se descarta la posibilidad de habilitar la participación remota de vecinos por temas específicos, mediante videoconferencia.
Pino confirmó además que “el próximo lunes vamos a empezar con la comisión de Legislación e Interpretación, a las 11 horas”, en tanto “a lo largo de toda la semana seguiremos con las demás comisiones, para tratar los asuntos que han quedado pendientes, y el miércoles 10 de marzo tendremos la próxima sesión”, adelantó el concejal justicialista.
En el inicio de un nuevo período legislativo, Pino reiteró que desde el Concejo Deliberante “seguiremos trabajando para que los proyectos lleguen a los vecinos”.
Además de la comisión de Legislación e Interpretación, los ediles se reunirán en comisión de Hacienda; Planeamiento y Obras Públicas; Policía Municipal; Calidad de Vida; Digesto y Juventud.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos