Regresando a las canchas
Rugby

Regresando a las canchas

Los clubes de rugby de la provincia, este fin de semana regresaron a las canchas en sus diferentes divisionales competitivas, sin público, pero con muchas ganas.
24/02/2021
L

a Unión de Rugby de Tierra del Fuego, el fin de semana, y tras un año de un parate total, empezó con las actividades en cancha con una serie de partidos amistosos que se realizaron tanto en nuestra ciudad como en Río Grande.
Este retorno de la actividad tuvo como protagonistas a las divisionales competitivas M-16, M-18 y Primera División, ésta última tanto en la zona Desarrollo como en la de Competencia. Por cuestiones sanitarias apegadas al Protocolo autorizado por el COE, se hizo bastante hincapié en este tema ya que dependerá mucho de ello para que en poco tiempo empiece la actividad con los torneos provinciales oficiales. Por tal motivo una de las cosas que se tuvo que cuidar en estos encuentros, fue que se tuvieron que efectuar sin público, aunque sí se pudieron ver los cruces desde afuera de los predios con el denominado `auto público´.
En nuestra ciudad los escenarios utilizados fueron; el reducto del Club Las Águilas donde se concretó un triangular de Primera División zona Desarrollo, en tanto que las Juveniles estuvieron en las canchas del bajo Pipo.
En lo que fue la zona Campeonato, en la ciudad del viento Club Universitario empezaba con el pie derecho este 2021 y ganaba un clásico de aquella ciudad ya que dio cuenta del Río Grande Rugby Hockey Club
Por su parte, en nuestra ciudad el triangular lo dirimieron entre el Fucsia, Club Colegio del Sur y el Ushuaia Rugby Club.
El local y último campeón provincial no podía quedarse con el clásico capitalino ya que caía frente al Ushuaia por 3-5. Posteriormente se revertían las cosas y el Tricolor caía frente al representante Colegial por 0-5, a su vez Águilas daba cuenta de CCDS por 22-0.

 

Resultados zona Desarrollo


Universitario B 10-7 Tolhuin Rugby Club
Universitario B 31-0 Turú Rugby Club
Turú Rugby Club 0-10 Tolhuin Rugby Club
Orcas Rugby Club 0-5 Águilas Beta
Orcas Rugby Club 60-0 Gallos Rugby Club
Águilas Beta 25-0 Gallos Rugby Club

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos