Ushuaia Integral equipó con herramientas de mano y  neumáticas al taller del transporte público
Lote de 137 elementos

Ushuaia Integral equipó con herramientas de mano y neumáticas al taller del transporte público

Permitirán optimizar el trabajo de reparación de los colectivos. Fueron adquiridas en comercios de la ciudad.
24/02/2021
L

a empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) entregó al área de taller del servicio de transporte público un lote de 137 herramientas de mano y neumáticas, que permitirán optimizar los trabajos de reparación de los colectivos.
“Fue una compra histórica”, afirmaron desde la UISE, y destacaron que “responde al compromiso que tiene el Municipio con el servicio de transporte público, al que considera esencial”.
Manifestaron que “se dotó al área de taller del transporte público de un set completo de herramientas”, las cuales “permiten a los trabajadores del sector resolver con mayor celeridad y mayor seguridad los problemas que se presenten en los colectivos”.
Además, remarcaron que “estas herramientas facilitan trabajar con mayor precisión en todas las tareas que se realizan en el taller, que tienen que ver con desperfectos típicos como pueden presentarse en suspensiones, frenos, puertas que dejan de funcionar o arreglos de motores”.
Luego precisaron que “se trata de juegos completos de herramientas de mano y otras automáticas de mayor complejidad, entre ellas taladradoras de banco, una prensa hidráulica, engrasadoras, remachadoras”.
“La última vez que el taller tuvo tantas herramientas fue cuando la empresas Autobuses Santa Fe llegó a la ciudad años atrás”, recordaron, y en función de ello “se hizo una compra histórica para el taller de UISE, y eso responde al compromiso que tiene el Municipio con el servicio de transporte público al que considera esencial”.
Por último, indicaron que “la compra se realizó de acuerdo a las especificaciones técnicas del equipo de mecánicos de la empresa, y hay que destacar que todas las herramientas se compraron en comercios de la ciudad”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos