Yerobi palpita la temporada
Automovilismo nacional

Yerobi palpita la temporada

El Turismo Nacional iniciará el Campeonato Argentino 2021 el próximo fin de semana en Bahía Blanca. El equipo Bucci Racing ya tiene definida su plantilla de pilotos para tener presencia en las dos clases. En el segmento menor estará el fueguino Lucas Yerobi.
25/02/2021
D

esde el Bucci Racing estarán el venidero fin de semana con equipo completo: Emanuel Abdala, Maximiliano Bestani, Gabriel Scordia, Nicolás Posco y el piloto de Tierra del Fuego; Lucas Yerobi, formarán para el equipo en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional.
Para la formación santafesina, en la divisional de menor cilindrada serán cuatro unidades, donde el auto tricampeón será conducido por Emanuel Abdala, uno de los grandes protagonistas de la divisional que iniciará su segunda etapa en la formación. La otra cara nueva será la de Lucas Yerobi, quien estará manejando otro de Ford Fiesta, mientras continuarán Maximiliano Bestani con otro Ford Fiesta Kinetic y Gabriel Scordia con el Fiat Argo.
“Estamos muy contentos de poder estar en Clase 3 con Nicolás Posco, y a su vez estamos abocados a las intensas labores en los cinco autos, ya que estamos preparando pruebas con Gabriel Scordia en primer término, y luego con el Ford Focus de Nicolás Posco. Maximiliano Bestani continuará siendo parte del equipo y se sumarán dos experimentados pilotos como Emanuel Abdala y Lucas Yerobi”, explicó Alejandro Bucci, el villagalvense campeón 2017 como piloto, y dueño de 3 títulos con su equipo en los últimos cuatro años en Clase 2.
Lucas Yerobi tendrá su primer experiencia en el equipo con un Ford Fiesta Kinetic. El sureño regresará a la Clase 2 tras no haber disputado las últimas cuatro carreras del pasado campeonato “La verdad es que apuesto fuerte a este año, por eso elegí al equipo de Alejando Bucci. Queremos afianzarnos en la categoría y tratar de tener buenos resultados, aferrados a la ilusión de disputar un campeonato. La verdad estoy lleno de ganas y ansioso por el comienzo del campeonato. Ojalá funcionemos bien de entrada porque estamos haciendo un gran esfuerzo” finalizó el piloto de Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos