Se realizaron con éxito los actos de titularización docente en Ushuaia y Río Grande
Asignación de cargos

Se realizaron con éxito los actos de titularización docente en Ushuaia y Río Grande

Fueron los primeros actos de manera presencial desde el inicio de la pandemia, que además se transmitieron en vivo a través del Facebook del Ministerio de Educación. Durante los mismos se asignó titularidad a 74 cargos y 306 horas cátedra del nivel inicial, primario, gabinete, y especial y modalidades.
25/02/2021
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia realizó este lunes y martes los actos de titularización docente correspondientes al nivel inicial, primario, gabinete, especial y modalidades de toda la provincia; los primeros de manera presencial desde el inicio de la pandemia.
En total en la provincia se asignó titularidad a 74 cargos y 306 horas cátedra entre todos los niveles y modalidades, lo que significa la estabilidad laboral para este sector docente.
En la ciudad de Ushuaia los actos se realizaron en el gimnasio de la Escuela Nº 31 y en Río Grande, en el gimnasio del Colegio Haspen. Además, para garantizar la transparencia del proceso, los mismos fueron transmitidos en vivo a través de la cuenta de Facebook del Ministerio de Educación.
Al respecto la secretaria de la Junta de Clasificación y Disciplina, Ana Karina Vera, comentó que “se pudo realizar este acto con muy buena predisposición por parte de las supervisiones y del Ministerio de Educación para que se lleve adelante de la mejor manera”.
Asimismo, Vera detalló que siguiendo las recomendaciones y el protocolo sanitario, “las personas vinieron por turno, contamos con personal de ‘CuidarnosTDF’ quienes realizaron todo lo necesario en cuanto a sanitización para el ingreso y egreso del gimnasio” y agregó que “se desarrolló en dos días para tener los tiempos necesarios para el cuidado de todos y todas”, dijo.
“Estamos muy contentos de que se pudo llevar adelante”, afirmó Vera. “La verdad es que los docentes siempre estamos a la espera de tener nuestro cargo titular y quedarnos sin un acto de esta magnitud iba a ser algo triste –sostuvo-, porque si bien han pasado muchas cosas con el aislamiento, todos esperábamos este acto de titularizaciones”, finalizó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos