El viernes la preparatoria y el lunes la inaugural
Legislatura - Inicio de la actividad parlamentaria

El viernes la preparatoria y el lunes la inaugural

La sesión preparatoria fue convocada para este viernes a las 15:00, en tanto que la sesión inaugural para las 10:00 del lunes 1 de marzo.
25/02/2021
L

a Vicegobernadora y Presidenta de la Legislatura, Mónica Urquiza, dictó ayer las Resoluciones mediante las que convocó a los legisladores a sesión preparatoria e inaugural.
La preparatoria fue fijada para las 15:00 de este viernes 26, oportunidad en la que los parlamentarios resolverán quiénes ocuparán durante este año la vicepresidencia 1° y vicepresidencia 2°, y las secretarías y prosecretarías Legislativa y Administrativa.
En tanto, para el lunes a las 10:00 se fijó el inicio de la sesión inaugural del 38° período de ordinarias del parlamento fueguino. Como es de rigor, en esa sesión el Gobernador de la Provincia dirigirá su mensaje al Pueblo de Tierra del Fuego.
Desde el Poder Legislativo se informó que ambos encuentros se realizarán con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia por COVID-19, por lo que serán transmitidos por la televisión pública fueguina, por la página oficial del Parlamento, redes sociales y canal de YouTube de Prensa Legislativa.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos