El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ convoca a músicos fueguinos
Ciclo de encuentros virtuales

El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ convoca a músicos fueguinos

El espacio fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino (PJ) lanzó una convocatoria a bandas de música de toda la provincia, para integrar la grilla del ciclo ‘Rock Patagónico’ que se emite en las redes sociales de la organización. “A través de los encuentros virtuales podrán plasmar sus experiencias, estilos y proyectos”, anticipó Pino.
25/02/2021
l

Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina (CCNA) lanzó una convocatoria para bandas de música de toda la provincia, para integrar la grilla del programa ‘Rock Patagónico’ que se emite todos los viernes a las 22 horas a través del Facebook de la organización.
Este es el segundo año del programa, por el que ya han pasado gran cantidad de bandas de Ushuaia. El concejal Juan Carlos Pino, fundador del CCNA, expresó: “Es importante para nosotros poder acompañar a las adolescencias y juventudes en la faz cultural. Sabemos que hay un sinnúmero de jóvenes que se dedican a la música y que muchas veces no cuentan con espacios o recursos suficientes para que se visibilice el trabajo que llevan adelante”.
En referencia al ciclo ‘Rock Patagónico’, Pino señaló que “este año, teniendo ya aceitados los mecanismos de la modalidad virtual, queremos hacer extensiva la convocatoria a bandas de toda la provincia”, dijo.
“A través de los encuentros virtuales los músicos podrán plasmar sus experiencias, estilos y proyectos y compartir con el público cómo viven día a día como artistas”, explicó, e invitó a los interesados en sumarse a la convocatoria, a comunicarse con la producción de ‘Rock Patagónico’ de manera telefónica al 2901-471378.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos