Comenzó el tendido del alumbrado público
Urbanización General San Martín

Comenzó el tendido del alumbrado público

La obra demandará a la Municipalidad de Ushuaia una inversión de 141 millones de pesos.
01/03/2021
E

n el marco del plan de obras 2021 de la Municipalidad de Ushuaia comenzaron los trabajos de tendido de la red de baja tensión y alumbrado público de la urbanización General San Martín.
Se trata de la primera etapa de la obra, que implicará una inversión de 141 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 180 días.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “en esta primera instancia se están realizando las excavaciones para las bases de las columnas metálicas que se van a colocar en el sector, y se está avanzando a un ritmo acorde al plan de trabajo”.
Además, “está prevista la provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, la provisión de tableros de comando de alumbrado público, y la provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro”.
La obra también comprende la ejecución de las cañeras con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones, el tendido de cable pre-ensamblado de baja tensión, y la provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos