El Concejo de Ushuaia dará inicio a las reuniones de comisión
Con transmisión online

El Concejo de Ushuaia dará inicio a las reuniones de comisión

Hoy a partir de las 11 horas se realizará el primer encuentro del año en la comisión de Legislación, encabezada por el concejal Juan Carlos Pino. Los ediles abordarán los asuntos pendientes de tratamiento de 2020, con transmisión en vivo en las redes sociales del Concejo Deliberante.
01/03/2021
L

os concejales de Ushuaia darán inicio hoy a las reuniones de las distintas comisiones temáticas del Parlamento local, en el marco del nuevo período legislativo.
A partir de las 11 horas se desarrollará el primer encuentro del año de la comisión de Legislación e Interpretación, presidida por el concejal Juan Carlos Pino. Tal como había anticipado el edil días atrás, la actividad se realizará sin público presente en el recinto –bajo protocolo contra COVID-19- y se transmitirá en vivo en las redes sociales del Concejo Deliberante (Facebook) para permitir el acceso de la comunidad al debate.
Pino anticipó que durante la primera semana de comisiones, se abordarán los asuntos pendientes de tratamiento de 2020. Esta semana también se prevé el desarrollo de los espacios participativos de Debate Ciudadano y Audiencia Pública; y el resto de las comisiones temáticas.
La próxima sesión ordinaria está prevista para el miércoles 10 de marzo. En esa ocasión se dará tratamiento a los proyectos que obtengan dictamen de las comisiones y nuevos asuntos que ingresen por parte del Ejecutivo Municipal, los bloques políticos y vecinos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos