Dos sujetos forcejearon con un taxista y le robaron la recaudación
Policiales

Dos sujetos forcejearon con un taxista y le robaron la recaudación

Sucedió durante la madrugada del domingo. Dos sujetos abordaron un taxi y tras descender, uno agarró al taxista para inmovilizarlo mientras el restante le sustrajo la billetera con la recaudación. Tras huir por los techos de las viviendas la policía detuvo a uno de los delincuentes que quedó a disposición de la justicia.
01/03/2021
E

l robo a un taxista tuvo como protagonistas a dos sujetos que bajo el pretexto de abordar el transporte para que los trasladara hasta un punto de Ushuaia terminaron forcejeando con el taxista para robarle la recaudación.
El hecho se produjo a las 2.30 de la madrugada del domingo cuando el taxista al mando del interno N° 48 fue solicitado en la calle ARA San Juan de la ciudad de Ushuaia. Los individuos le pidieron al trabajador del volante que los trasladara hasta la calle Campos y Belgrano, cosas que el taxista hizo.
Pero lo curioso fue que, tras descender, uno de los sujetos le abrió la puerta al conductor e intentó inmovilizarlo mientras que el otro aprovechó para quitarle la billetera con la recaudación. Tras el violento episodio los malvivientes huyeron hacia una propiedad donde luego de saltar unas rejas subieron a los techos de las viviendas y comenzaron a correr.
Tras ser informada la policía de lo que había sucedido inició un operativo cerrojo que arrojó resultados positivos ya que pudo interceptar a un sujeto de 34 años el cual reunía las mismas características al pasajero que había transportado el taxista. Además la policía encontró en un patio interno de una vivienda la billetera con el dinero en efectivo que le había sustraído al trabajador del volante.
Tras dicha situación la policía elevó un informe a la justicia la que dispuso que el sospechoso quede detenido en carácter de incomunicado a la espera de su declaración indagatoria que podría darse este lunes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos