Amenaza con un cuchillo terminó con un allanamiento en Tolhuin
Sucedió en la vía pública

Amenaza con un cuchillo terminó con un allanamiento en Tolhuin

La policía de dicha localidad realizó un allanamiento tras la denuncia de un residente que dijo haber sido amenazado con un cuchillo de carnicero en la vía pública. Por tal motivo la policía notificó al Juzgado N° 3 de Río Grande, quien dispuso un allanamiento en la vivienda ubicada en Arturo Frondizi al 400 donde se secuestró el arma blanca.
04/03/2021
L

a Policía con asiento en la Comisaría de Tolhuin llevó adelante un allanamiento en un domicilio de Tolhuin luego de que un sujeto amenazara a otro en la vía pública con un cuchillo de carnicero.
La denuncia fue realizada por un hombre que dijo ante las autoridades que a las 10 de la mañana mientras caminaba por Tolhuin, fue interceptado por un sujeto identificado a quien conoce como Carlos, el cual lo comenzó a agredir verbalmente, aunque las circunstancias no pasaron a mayores. Ya en horas de la tarde nuevamente se cruzó con la misma persona, quien extrajo de sus ropas un cuchillo de carnicero y lo amenazó previo acercarse a su humanidad. Luego de esto el sujeto huyó sin producir ningún tipo de agresión.
Por tal motivo la policía notificó al Juzgado N° 3 de Río Grande, quien dispuso un allanamiento en la vivienda Arturo Frondizi al 400 en donde se procedió a requisar dicho inmueble. Durante la medida judicial los policías encontraron el cuchillo con el que se habría producido la amenaza.
El sujeto denunciado quedó imputado en una causa por amenazas y si bien quedó en libertad, se lo notificó de derechos y garantías ya que quedó incurso en una investigación penal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos