Melella se reunió con Pino y Romano para trabajar en la ampliación del ejido urbano
También se abordó la obra del Concejo

Melella se reunió con Pino y Romano para trabajar en la ampliación del ejido urbano

Durante el encuentro el Gobernador remarcó la importancia de trabajar mancomunadamente para "construir ciudades ordenadas garantizando futuro para todos y todas".
04/03/2021
E

l gobernador Gustavo Melella se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino y el concejal Juan Manuel Romano, donde dialogaron sobre la ampliación del ejido urbano de Ushuaia, como así también los avances de obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante.
 Durante el encuentro el Mandatario Provincial reiteró a los ediles el compromiso del Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat la continuidad de la construcción del edificio del Concejo Deliberante entendiendo que “es la casa de cada vecino y vecina de Ushuaia y el espacio de construcción de derechos”.
Por otra parte, dialogaron sobre la ampliación del ejido urbano, donde el Gobernador agradeció a los ediles el trabajo coordinado y el interés por debatir sobre el crecimiento de la ciudad de manera conjunta.
“Desde el Gobierno Provincial estamos comprometidos para que el crecimiento de las 3 ciudades sea de manera ordenada, respondiendo a las necesidades de cada vecino y vecino, por eso seguimos apostando al diálogo con todos los actores políticos para seguir construyendo futuro para todos y todas” aseguró Melella.
Con relación a la obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante, la misma se encuentra avanzada y ya cuenta con tres pisos y subsuelo para estacionamiento. Se trata de la primera etapa y la misma fue ejecutada con la asistencia del Instituto Provincial de la Vivienda, motivo por el cual se abordó la continuidad del convenio de asistencia para su conclusión.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos