Romano: “Estamos iniciando un camino que necesita el aporte de todos”
Ampliación del ejido urbano

Romano: “Estamos iniciando un camino que necesita el aporte de todos”

El concejal de Forja, Juan Manuel Romano, respaldó la necesidad de analizar la extensión de los límites de la ciudad con la participación de todos los sectores políticos, sociales e instituciones, y afirmó que la ampliación permitirá “proyectar a Ushuaia de cara al futuro”.
08/03/2021
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano (Forja) destacó el inicio del trabajo articulado entre distintos sectores en torno a la posibilidad de que la ciudad extienda sus límites, a partir del anuncio del gobernador Gustavo Melella en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.
Cabe recordar que días atrás, el Gobernador mantuvo un encuentro con el concejal Romano y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, quienes coincidieron en la necesidad de comenzar a analizar la posibilidad ampliación del ejido urbano de Ushuaia.
Romano afirmó que, “sin lugar a dudas estamos iniciando un camino donde necesitamos del aporte de todo el arco político, instituciones y demás organizaciones de la sociedad, que nos permita llevar adelante esta idea –dijo- para proyectar a Ushuaia de cara al futuro”.
El concejal de Forja indicó que durante el encuentro con el Gobernador, “nos expresó que el Gobierno Provincial está comprometido para que el crecimiento de las tres ciudades sea de manera ordenada, respondiendo a las necesidades de cada vecino y vecina, es por eso que se apuesta al diálogo con todos los actores políticos”, dijo.
En ese sentido, Romano aseguró que “desde nuestro bloque estamos dispuestos a aportar el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo técnico, para permitir plasmar este proyecto que comienza a dar sus primeros pasos”, señaló el concejal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos